lunes, 9 de julio de 2012

09 de Julio de 2012

Bajado de Diario Digital "Catamarca es así"

Festejos en Anquincila (dpto. Ancasti)

Como de costumbre, el Acto fue organizado en conjunto por los Docentes del Departamento y la Municipalidad de Ancasti. Los niños de las diferentes escuelas, los vecinos y autoridades fueron recibidos con un chocolate con bollitos para luego trasladarse a la Calle Principal de la Localidad para participar del Acto y posterior desfile.
El acto contó con la invocación religiosa efectuada por el párroco Humberto Carrizo, siguiendo el Docente Felix Montalban con el Discurso Principal alusivo a la fecha. Tambien se entregó un Reconocimiento Especial al joven atleta ancasteño Ariel Vildoza quien se consagró Campeón Provincial de Atletismo de Montaña.
Luego del Acto se realizó el Desfile Cívico-Policial con la participación de las 15 Delegaciones Escolares, La Comisaria Departamental y el Parque Automotor Municipal.
Al termino del Desfile actuó el Taller Municipal de Canto y Guitarra integrado por niños de la Villa de Ancasti, Anquincila y El Taco quienes fueron aplaudidos por todo el publico presente destacándose el impecable desenvolvimiento de los mismos.
Al finalizar, todos los presentes compartieron un almuerzo popular.



No hay comentarios.: