viernes, 19 de octubre de 2007

1ra. Escuela Municipal de Fútbol

La presente entrada corresponde a lo cronicado en el mes de Setiembre cuando se realizó la Apertura Oficial de la Primera Escuela Municipal de Fútbol con la presencia de la Sra. Intendente Municipal de Ancasti Blanca Azucena Reyna, el Sr. Secretario General Mario Enrique Sosa, el Sr. Director de Deportes Martín Verón, autopridades locales, alumnos y comunidad en general. En la oportunidad hicieron uso de la palabra el Sr. Teófilo Quevedo, en su carácter de vecino, quien remarcó "... la importancia que tiene para nuestra comunidad contar con espacios como éstos para la contención de los niños y para afianzar lazos de amistad entre diferentes localidades del departamento..."
Seguidamente, se dirigió al público presente el Sr. Director de Deportes, quien señaló que "la habilitación de esta escuela de iniciación deportiva, es un sueño largamaente acariciado de la gestión municipàl actual, que trabaja permanentemente llevando a cabo actividades recreativas destinadas a la población, con especial énfasis en la infancia y la juventud."
Como cierre de este emotivo acto, los niños de la escuela, deleitaron a los presentes con una exhibixión de destrezas.

Cabe destacar que la 1ra. Escuela Municipal de Fútbol, está bajo la dirección del Prof. Joaquín Gutiérrez, docente con más de diez años de ejercicio en nuestra comunidad.








No hay comentarios.: