miércoles, 31 de diciembre de 2008

BRINDIS DE FIN DE AÑO...

Anoche en el salón Municipal de Anquincila (en un ámbito preparado con criterio y racionalidad en los insumos para la ocasión: -asado especial de bovino, cabrito y torta de postre-) se concretó el tradicional cena-encuentro para el brindis de fin de año, entre los empleados de la Municipalidad de Ancasti y sus directos colaboradores de la gestión en la senaduría Provincial por Ancasti que residen en la Capital de la Provincia...
Mensajes:
La Sra. Intendente Blanca Reyna, se refirió a este emotivo momento del año, agradeciendo la colaboración y compromiso de quienes tienen responsabilidad y acompañan la gestión mediante proyectos, obras y servicios, acciones éstas pensadas fundamentalmente en beneficio de toda la comunidad ancasteña.
A su vez el Senador Provincial Ricardo Boggie se refirió a los deseos de que se continúe acompañando la gestión y se superen los difíciles momentos que atraviesa la economía en general, con pequeñas acciones que surgen del propio hogar, relacionadas con la economía local, la racionalidad y la creatividad para afrontar dificultades y lograr bienestar y beneficios personales, familiares y por ende insertarse en el desarrollo comunitario y territorial.
Finalmente todos alzaron sus copas para brindar por un año que culmina y otro que está por iniciarse, el cual renueva la esperanza de cada ancasteño, anhelando un mejor 2009 que traiga paz, salud, progreso y nuevas oportunidades para sus habitantes.
Infraestructura y equipamiento: La ocasión nos permitió divisar las modificaciones y refacciones del Salón Municipal anexo al predio de actividades deportivas, de exposición y manifestaciones artísticas y culturales, que permiten la realización anual de eventos algunos de importantes impactos turístico.
Por último, entre los participantes presentes, estuvieron el vecino y ex senador por Ancasti Teodulfo Ramón Olveira, el actual Concejal Luis HéctorVerón, El Delegado Municipal de Anquincila Sr. Hugo César Córdoba y el agasajado personal de planta y equipo de colaboradores de la Municipalidad y de la Senaduría de Ancasti,

No hay comentarios.: