lunes, 26 de marzo de 2007

Cena de amistad en Anquincila

Desde las 21 Hs. del día 23 de Marzo, en el Salón Municipal de Anquincila, se realizó una Cena de Amistad, ofrecida por la Municipalidad de Ancasti a la población de Anquincila.
La Cena de mención, consistió en un rico asado y un estupendo locro criollo -para delicia de los comensales-, matizado con la actuación de los cantores populares como la querida y siempre vigente Silvia Pacheco (acompañada en esta oportunidad por el bandoneón de Omar Barrionuevo), luego de una fervoroza despedida, continuó con el espetáculo la fuerza de Alico Espilocín y el cierre le correspondió al Nuevo Duo de la Ciudad de Recreo.
Todos ellos recibieron un afectuoso reconocimiento de un público alegre que aplaudió las canciones y la animosidad de los cantores y sus músicos por desarrollar un amplio repertorio que permitió incluso improvisar una pista para el lucimiento de las parejas de baile.
Afuera.. una persistente lluvia... que posiblemente desanimó e imposibilitó a concurrir a invitados de poblaciones vecinas.

Previo al inicio del evento la Sra. Intendente Municipal Blanca Reyna, agradeció la presencia de la concurrencia estimada en 150 personas y los invitó a seguir unidos siempre bregando por el crecimiento de las localidades ancasteñas, conjuntamente con la vigencia del compromiso de la gestión municipal de continuar concretando diversos proyectos demandados por la población.
A su vez, el Senador Provincial por el departamento Ancasti Ricardo Boggio, mocionó a tomar conciencia y no olvidar del día negro del 24 de Marzo de 1976 que dió inicio a la dictadura que azotó al País y los instó a seguir defendiendo la Democracia que hoy gozamos.