La Cena de mención, consistió en un rico asado y un estupendo locro criollo -para delicia de los comensales-, matizado con la actuación de los cantores populares como la querida y siempre vigente Silvia Pacheco (acompañada en esta oportunidad por el bandoneón de Omar Barrionuevo), luego de una fervoroza despedida, continuó con el espetáculo la fuerza de Alico Espilocín y el cierre le correspondió al Nuevo Duo de la Ciudad de Recreo.
Afuera.. una persistente lluvia... que posiblemente desanimó e imposibilitó a concurrir a invitados de poblaciones vecinas.
Previo al inicio del evento la Sra. Intendente Municipal Blanca Reyna, agradeció la presencia de la concurrencia estimada en 150 personas y los invitó a seguir unidos siempre bregando por el crecimiento de las localidades ancasteñas, conjuntamente con la vigencia del compromiso de la gestión municipal de continuar concretando diversos proyectos demandados por la población.
A su vez, el Senador Provincial por el departamento Ancasti Ricardo Boggio, mocionó a tomar conciencia y no olvidar del día negro del 24 de Marzo de 1976 que dió inicio a la dictadura que azotó al País y los instó a seguir defendiendo la Democracia que hoy gozamos.